Completados los asientos en todo el graderío principal del Paco Gálvez de Tomelloso

Se han completado los asientos de todo el graderío principal del estado municipal “Paco Gálvez” como parte de las mejoras que en el mismo realiza el ayuntamiento de Tomelloso (Ciudad Real). Con estos nuevos asientos, los vecinos y usuarios de la instalación deportiva podrán disfrutar con mayor comodidad.

Completan asientos del graderío principal

Así lo han dado a conocer, la alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y el concejal de Deporte, Amadeo Treviño que han explicado que ha sido una inversión realizada con fondos propios y realizada por personal municipal. La intervención ha consistido en la colocación de 1.800 asientos con los colores verde y amarillo de Tomelloso, hasta completar el aforo completo de la grada, así como la retirada y sustitución por nuevos de los 400 antiguos que había en la parte central.

Con esta pequeña intervención se atiende una demanda histórica de los aficionados y numerosos clubes y equipos que hacen uso de la emblemática instalación deportiva desde que se instaló el césped artificial.

Los nuevos asientos fueron estrenados este fin de semana pasado, por los aficionados del Unión Tomelloso femenino, que se enfretó al  CD iSport de Albacete y los del primer equipo del Atlético Tomelloso que se enfrentó el domingo  al Munera.

La entrada Completados los asientos en todo el graderío principal del Paco Gálvez de Tomelloso se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio