Concha Piqueras asume el cargo de presidenta del Consejo Autonómico de Enfermería de Castilla-La Mancha

Este 31 de marzo, se llevó a cabo la toma de posesión de Concha Piqueras Ramos como presidenta del Consejo Autonómico de Colegios de Enfermería en Castilla-La Mancha. Durante el acto, miembros de las Juntas de Gobierno de los cinco Colegios de Enfermería que conforman el Consejo Autonómico estuvieron presentes.

Piqueras Ramos, actual presidenta del Colegio de Enfermería de Albacete, fue elegida por la Asamblea Regional como presidente del Consejo Autonómico de Enfermería de Castilla-La Mancha por los próximos cuatro años, en sustitución de Carlos José Tirado Tirado, presidente del Colegio de Enfermería de Ciudad Real.

Durante su intervención ante la Asamblea Regional, Piqueras Ramos agradeció la confianza depositada en ella y reconoció la labor de sus antecesores en pro de las enfermeras y enfermeros de Castilla-La Mancha. Asimismo, se comprometió a trabajar en colaboración y coordinación con los Colegios provinciales que conforman el Consejo Autonómico, para que esta estructura sea apreciada como una herramienta útil.

La nueva Junta de Gobierno del Consejo Autonómico de Colegios de Enfermería de Castilla-La Mancha quedó conformada por Concepción Piqueras Ramos como presidenta, Raúl Prieto Cortés como vicepresidente, María Isabel Tébar Yébana como secretaria, Fernando Hinarejos Domínguez como tesorero, Francisco Javier Castellanos Cencerrado como vicesecretario, José Miguel Álvarez Moya como vicetesorero y Roberto Martín Ramírez, Miguel Ángel La Parra de León, Carlos José Tirado Tirado e I. Mª. Blanca Rojo Rojo como vocales.

Con el nombramiento de Concha Piqueras Ramos como presidenta, se espera seguir avanzando en la visibilidad y el desarrollo de la profesión de enfermería en Castilla-La Mancha.

La entrada Concha Piqueras asume el cargo de presidenta del Consejo Autonómico de Enfermería de Castilla-La Mancha se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio