Concierto de Reyes Carrasco se traslada al Auditorio Municipal de Albacete

El ayuntamiento de Albacete ha informado que el concierto de Patio Flamenco de Reyes Carrasco se traslada al Auditorio Municipal. Esto debido al estado en que por la lluvia ha quedado el ruedo de la plaza de toros de Albacete.  Para facilitar la llegada del público se retrasa 15 minutos, se iniciará a las 22.15 horas.

Reyes Carrasco en el Auditorio Municipal

Como ya se había anunciado, las taquillas del Auditorio Municipal estarán abiertas para facilitar la compra de entradas a quienes lo deseen.

Reyes Carrasco estará acompañada de Paco León a la guitarra y contarán con la colaboración especial de María José Carrasco. La cantaora de una gran tradición familiar musical es originaria de Los Palacios y Villafranca en Sevilla.

Ganadora hace seis años del premio de jóvenes promesas del Festival de Cante de las Minas de la Unión, y ganadora también hace unos meses del concurso Tierra de Talento, talent show de Canal Sur, donde ofreció una soberbia actuación en la que volvió a dejar sobrada muestra del virtuosismo con que maneja su privilegiada voz.

En su extenso currículum también brilla el primer premio de artistas menores que le otorgó en 2016 la Federación de Entidades Flamencas Provinciales de Sevilla, la artista más joven en conseguirlo, y el Premio Absoluto Cantes Mineros de Pasión y el Premio Especial Jóven que obtuvo en 2018 en el Certamen Nacional de Saetas y Cantes Mineros «Ciudad de La Unión».El último galardón obtenido ha sido el prestigioso premio Venencia Flamenca 2021 en la edición de este año del Festival de la Mistela, de Los Palacios y Villafranca.

Con una trayectoria tan brillante y con semejantes aptitudes y actitud, está considerada por los expertos como una de las artistas flamencas con más proyección del país, una niña prodigio del cante.

La entrada Concierto de Reyes Carrasco se traslada al Auditorio Municipal de Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio