Concurrida celebración de la San Silvestre de Albacete con participación de más de 7.000 personas

La tradicional carrera de San Silvestre en Albacete ha sido toda una fiesta deportiva. Y de las más concurridas, porque más de 7.000 personas han participado en la misma. Un evento al que antecedieron las San Silvestre Acuática, Canina e Infantil. Y a la que dio el pistoletazo de salida, el alcalde de Albacete, Emilio Sáez.

La tradicional  carrera San Silvestre en Albacete

El alcalde de Albacete, ha querido destacar “Qué mejor manera de despedir el año que con esta mítica prueba deportiva”, y ha deseado  a todos los albaceteños y albaceteñas “un feliz 2023 lleno de salud”. Los miles de personas que han participado en esta carrera han estrenado un circuito “muy especial” de 5,2 kilómetros con salida y llegada en el Recinto Ferial.

En este sentido, Emilio Sáez, acompañado del concejal de Deportes, Modesto Belinchón; la concejala de Seguridad Ciudadana, María José López y la concejala de Atención a las Personas, Juani García, ha valorado que “la elección del Recinto Ferial ha supuesto un incremento de espacio, mayor comodidad y seguridad tanto para las personas participantes como aquellas que se han acercado a disfrutar del gran ambiente que se ha generado”.

Así, el alcalde de Albacete ha agradecido la labor del personal del Instituto Municipal de Deportes y de los profesionales que conforman el dispositivo de seguridad, Policía Local, Protección Civil y Cruz Roja.

Fuente: Ayuntamiento de Albacete

La entrada Concurrida celebración de la San Silvestre de Albacete con participación de más de 7.000 personas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio