Concurso para un complejo de deportes de rueda junto al pabellón polideportivo JorgeJuan de Albacete

Las ofertas al concurso para redacción del proyecto de un complejo de deportes de rueda junto al pabellón polideportivo de JorgeJuan, pueden presentarse hasta el próximo 14 de enero.

Complejo de deportes de rueda junto a JorgeJuan

Así lo ha dado a conocer, el concejal de Deportes Modesto Belinchon Escudero. Quien informó que este proyecto vendrá a dar respuesta a la demanda de los clubes deportivos de patinaje, hockey y BMX, que necesitan de unas instalaciones adecuadas para su entramiento y competición.

El proyecto contempla la construcción de una pista cubierta y semicerrada con iluminación de hockey sobre patines en línea, con un graderío para unas 250 personas.

Pista patinaje de velocidad sobre ruedas

Una pista descubierta de patinaje de velocidad sobre ruedas, con una cuerda recomendable de 200 metros, y un graderío para unas 250 personas.

Además se instalarán energías renovables en el Pabellón Jorge Juan y se iluminará todo el complejo con led.

El presupuesto estimado de este complejo es de 750.000 euros

Una gran pista de hockey polivalente, que permitirá también la práctica de otras disciplinas de patinaje como el artístico.

La entrada Concurso para un complejo de deportes de rueda junto al pabellón polideportivo JorgeJuan de Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio