22 abril, 2025
InicioCulturaContinúan las Verbenas de verano para mayores organizadas por el Ayuntamiento...

Continúan las Verbenas de verano para mayores organizadas por el Ayuntamiento de Albacete y Fadema los sábados hasta el 13 de agosto

Continúan celebrándose las verbenas de verano para mayores en el patio del colegio Diego Velásquez de Albacete. Tal como en su oportunidad anunció el concejal de Participación, Manu Martínez. Estas verbenas de verano organizadas por el Ayuntamiento de Albacete y la Federación de Asociaciones de Mayores (Fadema), son siete bailes previstos para los meses de julio y agosto en horario de 21,00 horas a 00,00 horas.

Verbenas de verano para mayores

Después de dos años de inactividad han vuelto las actividades festivas y de ocio para personas mayores. Y estas verbenas que iniciaron este julio, se realizarán durante los cinco sábados de julio y los dos primeros de agosto, en el colegio Diego Velázquez, con entrada desde el Centro Sociocultural del Pilar, en la calle Teruel, número 12. Y el precio por entrada es de tres euros y las puertas están abiertas a las 20,30 horas, empezando la verbena a las 21,00 horas.

Las personas mayores pueden disfrutar de un variado repertorio interpretado por los grupos orquesta Platino, Caribe Show, Master Show, el Trío Paraíso, e Iván y su grupo.

La entrada Continúan las Verbenas de verano para mayores organizadas por el Ayuntamiento de Albacete y Fadema los sábados hasta el 13 de agosto se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -

Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.