Cursos breves de la Universidad Popular de Albacete invierno 2022

Los cursos breves invierno 2022 son un oferta formativa de la Universidad Popular de Albacete que con estos amplía su nueva programación. La que será la segunda del curso 2021-2022. Posteriormente, se realizará la tercera oferta en primavera.

Cursos breves invierno 2022

28 cursos distintos conforman la oferta actual de cursos breves de invierno. Son cursos distintos de los que 12, son novedosos (online. El guión: la célula madre, Taller de danza barroca. Nivel intermedio/avanzado, Lenguaje musical básico aplicado al compás flamenco, Castillo y fortalezas de Albacete.

Historia Moderna de España, Filosofía en la calle, Sexperiencia: la sexualidad a partir de los 50, Aplicaciones Google, Taller de multipercusión, Conoce tus sensaciones y tus emociones, Sueño e insomnio: herramientas para mejorar nuestra calidad del sueño, Maquillaje de carnaval).

Cita previa y matriculación a los cursos breves

La CITA PREVIA será a nombre de la persona/s que vaya a realizar el curso. Para realizar la matrícula presencial, deberá coger CITA PREVIA telefónica (967-213592) o CITA PREVIA por internet a partir del 10 de enero de 2022 a las 9:00 h.

En la CITA PREVIA telefónica se podrá asignar un máximo de dos citas por cada llamada.

La MATRICULA se puede realizar de forma presencial (con CITA PREVIA) y por internet (por UPGest) a partir del 17 de enero de 2022 a las 9:00 h.

Puede formalizar la matrícula el participante o cualquier persona autorizada por el mismo. El horario de atención al público para la matriculación y cita previa será: lunes a viernes de 9 a 13:30 h. y lunes a miércoles de 16:30 a 19 h.

Más información

Consulte toda la información de la nueva programación de los Cursos Breves en:

Folleto en formato PDF para descargar en: https://upalbacete.es/documentos/Cursos%20breves%202022.%20Invierno.pdf
UPGest: matricula por Internet e información detallada de cada curso en: https://upgest.upalbacete.es/?q=&checkCursosBreves=true

Condiciones generales de matriculación: https://upgest.upalbacete.es/condiciones-uso/

Cursos breves ofertados

Los cursos breves de otoño ofertados son los 28 siguientes, clasificados por temáticas:

Artesanía: Bautizo de fuego en vidrio soplado

Audiovisuales y fotografía: Crea tu programa de radio. ONLINE. El guión: la célula madre

Bailes: Baile Flamenco. Iniciación. Iniciación al Lindy Hop. Taller de danza barroca para principiantes. Taller de danza barroca. Nivel intermedio/avanzado.

Corte y confección: Arreglos de ropa y adaptaciones en textil.

Otros cursos breves

Educación corporal: Iniciación al Taichi. Iniciación al Yoga.
Flamenco: Lenguaje musical básico aplicado al compás flamenco.

Historia: Castillos y fortalezas de Albacete. Historia Moderna de España.
Humanidades: Alimentación saludable. Filosofía en la calle. Pon la antropología en tu vida: cambiarás tus enfoques- Sexperiencia: La sexualidad a partir de los 50.

Informática: Aplicaciones de Google.

Música: Taller de Jazz. Taller de multipercusión.

Naturaleza: El queso y la cerveza. Flora de Albacete. Botánica Popular primavera.

Psicología: Conoce tus sensaciones y tus emociones. Psicología positiva. Modelo de bienestar. Sueño e insomnio: herramientas para mejorar nuestra calidad del sueño.

Teatro: Maquillaje de carnaval. Maquillaje de teatro.

La entrada Cursos breves de la Universidad Popular de Albacete invierno 2022 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio