“Deporte en Verano” desde el 14 de junio hasta el 30 de agosto en 4 parques y 4 patios de colegios de Albacete ¡participa!

El proyecto “Deporte en Verano” del Ayuntamiento de Albacete, se llevará a cabo este 2023,  desde el 14 de junio hasta el 30 de agosto. El mismo está dirigido a fomentar el deporte entre la ciudadanía en general y entre las personas de avanzada edad y la gente joven en particular.

“Deporte en Verano” en 4 parques y 4 patios de colegios

Las actividades se realizarán en 4 parques de la ciudad (Abelardo Sánchez, Fiesta del Árbol, Parque Lineal y Bomberos) en horario de 9:30 a 13:00. También se utilizaran 4 patios de colegio (Príncipe Felipe, Giner de los Ríos, San Antón y Cristóbal Colón), en horario de 18:30 a 22:00,  de lunes a viernes.

Para la realización de este proyecto , incluido en la segunda fase del Plan Social de Empleo de Castilla la Mancha, se van a contratar a 11 personas pertenecientes a estos colectivos.

Fuente: Ayuntamiento de Albacete

La entrada “Deporte en Verano” desde el 14 de junio hasta el 30 de agosto en 4 parques y 4 patios de colegios de Albacete ¡participa! se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio