Descarga la revista 4 estaciones primavera 2022 con toda la programación cultural para la próxima primavera en Albacete

La revista 4 estaciones contiene toda la programación de una primavera llena de cultura que tendrá lugar en Albacete. Nada menos que 49 espectáculos en todas las disciplinas y una amplia variedad de estilos. Una ocasión especialmente pensada para todos, que no debes perderte.

REvista 4 estaciones con toda la programación cultural de primavera

El vicealcalde y concejal de Cultura Vicente Casañ,  ha animado a la ciudadanía a abonarse a los ciclos de teatro, lírica o danza, pues de esta forma apoyará la cultura en Albacete y podrá disfrutar de grandes espectáculos a precios realmente asequibles.

Como hemos dicho, un  total de 49 espectáculos diferentes . En cuanto al teatro, se han  programado representaciones de nivel, con actores y actrices como Ana Belén, Emilio Gutiérrez Caba, Aitana Sánchez Gijón, Blanca Portillo, Javier Gutiérrez y el albaceteño Toni Campos.

En danza, la oferta es de seis espectáculos, de estilos tan diversos, como la danza contemporánea, el clásico del Lago de los Cisnes, o coreografías flamencas.

Y en lírica,  hay una interesantes oferta, con dos grandes óperas, como Aida y Il Trovatore, además de zarzuelas o un magnífico concierto en torno a la versiones de Ave María.  Descarga la revista 4 estaciones, pinchando aquí.

La entrada Descarga la revista 4 estaciones primavera 2022 con toda la programación cultural para la próxima primavera en Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio