Desde hoy está abierto el plazo de matriculación en 41 cursos breves de invierno de la Universidad Popular de Albacete

El plazo de matriculación en los 41 cursos breves de invierno de la Universidad Popular (UP) de Albacete, abre desde hoy, lunes 16 de enero, a partir de las 21 horas. Son 655 plazas en estos cursos las que se ofrecen. Los cursos son de diversas temáticas de 15 aulas formativas de artes plásticas. También de  artesanía; audiovisuales y fotografía; baile; corte y confección. Así como de educación corporal; flamenco; gastronomía; historia. Y humanidades; música; naturaleza; psicología y teatro.

Plazo de matriculación en la UP de Albacete

Tal como informa el ayuntamiento de Albacete, la matriculación se puede formalizar hasta completar plazas, de forma presencial en la Casa de Cultura José Saramago y por internet a través de UPGest (https://upgest.upalbacete.es/).

Para los cursos y actividades que tengan plazas reservadas para matriculación presencial y/o matriculación por internet la adjudicación de plazas se seguirá el siguiente procedimiento. El primer día de la matriculación las plazas estarán repartidas conforme se indica en cada curso o actividad y a partir del segundo día las plazas disponibles restantes serán distribuidas indistintamente de forma presencial o por internet.

Programación invernal con muchas novedades

La programación de la temporada invernal viene cargada de novedades. En esta ocasión se han incluido 16 cursos completamente nuevos de los 41 ofertados en total.

Entre las nuevas disciplinas que se han incluido destacan el curso de iniciación al toque de castañuelas, el de introducción a la producción musical con Ableton Live, el curso para ampliar el vocabulario emocional, el de interpretación ante el micrófono (audiodrama), así como el taller de dj ‘Aprende a mezclar su música favorita’.

La oferta de cursos se ha programado teniendo en cuenta que pueda llegar a un amplio abanico de colectivos, gustos y edades.

Fuente: Ayuntamiento de Albacete

La entrada Desde hoy está abierto el plazo de matriculación en 41 cursos breves de invierno de la Universidad Popular de Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio