Dos Niñas Heridas Tras Colisión de su Vehículo Contra una Barrera Metálica en Albacete

Dos niñas de 5 y 7 años han sufrido heridas en un accidente de tráfico registrado en Albacete, según fuentes del servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha. El siniestro ocurrió aproximadamente a las 19:04 horas en el kilómetro 70 de la A-31 en dirección a Madrid.

El vehículo en el que viajaban las menores impactó contra la bionda de la vía de servicio por razones que no han sido detalladas. La colisión ha resultado en lesiones de diversa consideración para las dos niñas.

La más joven, de 5 años, presentaba heridas de carácter grave y fue necesaria su evacuación en una Unidad de Vigilancia Intensiva (UVI) al Hospital General de Albacete. Su acompañante, de 7 años, también fue transportada a dicho centro hospitalario pero en una ambulancia de soporte vital básico.

Para atender el incidente se movilizó a la Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras, quienes realizaron las labores pertinentes en el lugar del accidente. La rápida intervención de los servicios de emergencia fue crucial para asistir a las víctimas y asegurar las condiciones de la vía después del suceso. Las autoridades pertinentes están llevando a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias que llevaron a la colisión.

La entrada de Últimas noticias sobre Dos Niñas Heridas Tras Colisión de su Vehículo Contra una Barrera Metálica en Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio