Dos personas hospitalizadas por inhalar humo en incendio en un edificio de Albacete

En la madrugada del viernes, se reportó un incendio en un bloque de viviendas ubicado en la calle Nuestra Señora de Cubas de Albacete. El origen del fuego fue la quema de unos cartones en el rellano del quinto piso, lo que provocó la inhalación de humo para las dos personas afectadas. Un hombre de 38 años y una mujer de 33 tuvieron que ser trasladados al Hospital General Universitario de Albacete para recibir atención médica.

El Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha recibió el aviso del suceso a las 5.50 horas, y tanto la Policía Local como la Nacional, junto con bomberos locales, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico, acudieron al lugar para atender la emergencia.

Los bomberos tuvieron que trabajar para sacar el humo de la comunidad de vecinos, pero afortunadamente, no hubo daños graves en la estructura del edificio. El incendio fue extinguido alrededor de las 7.00 horas, y la situación volvió rápidamente a la normalidad.

La entrada Dos personas hospitalizadas por inhalar humo en incendio en un edificio de Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio