El acompañante de Saéz para revalidar la alcaldía será el presidente del Albacete Basket o la directora del CEIP La Paz

El actual alcalde de Albacete, Emilio Sáez, será nuevamente el candidato socialista a la alcaldía de la ciudad, acompañado por su equipo de concejales y con nuevas incorporaciones, incluyendo Jacinto Navarro, presidente del Albacete Basket, Anabel Garrido, directora del Colegio La Paz y Diego Aroca, secretario general de Juventudes Socialistas.

La lista definitiva se conocerá después de la asamblea de la agrupación local del PSOE de Albacete, donde se elegirán a los integrantes de la candidatura socialista. Sáez ha expresado que están entusiasmados por contar con un grupo de gente que ha hecho un buen trabajo durante estos cuatro años, junto con nuevos miembros que están ansiosos por aportar lo mejor de sí para la ciudad.

La propuesta mantiene a los siete concejales socialistas que han formado parte del Gobierno local durante estos cuatro años, a excepción de Modesto Belinchón, anteriormente edil de Deportes, Promoción de la Ciudad, Turismo y Comercio, quien ha dejado el proyecto por motivos personales.

Sáez ha agradecido la dedicación de Belinchón y ha dado las gracias a todos los concejales que se presentan con él a la reelección, a quienes considera un reconocimiento por su trabajo en el complejo Ayuntamiento de Albacete. Aunque puede haber cambios en las áreas, el alcalde ha enfatizado que los siete concejales que lo han acompañado continuarán.

Sáez ha destacado que las nuevas incorporaciones, como Navarro, Aroca y Garrido, están para sumar y aportar a la ciudad. Navarro estará a cargo del área de deportes, mientras que Aroca se encargará de las cuestiones de juventud.

El presidente de la Diputación, Santiago Cabañero, ha mostrado su apoyo a la propuesta de Sáez, asegurando que el equipo continuista ha iniciado muchos proyectos que merecen ser mantenidos. Además, personas nuevas, con un impulso fresco, se unen al equipo.

El secretario de Organización del PSOE en Castilla- La Mancha, Sergio Gutiérrez, ha respaldado la candidatura de Sáez, alentando a los albaceteños a votar por el PSOE. Gutiérrez ha afirmado que, por cada millón de euros invertido en Albacete durante el mandato del PP, el PSOE con Emiliano García Page, Cabañero y Sáez ha invertido diez veces más.

En resumen, Sáez y su equipo, junto con nuevos miembros, esperan continuar el progreso de la ciudad y darle una oportunidad a los albaceteños de decidir si quieren continuar con el mandato anterior del PP o respaldar a la coalición PSOE.

La entrada El acompañante de Saéz para revalidar la alcaldía será el presidente del Albacete Basket o la directora del CEIP La Paz se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio