Saltar al contenido
  • Quiénes somos
  • Aviso Legal
  • Privacidad y cookies
  • Enviar notas de prensa
  • Publicidad
  • Contacto
  • Actualidad
  • Sociedad
  • Turismo
  • Empresas
  • Cultura
  • Deportes
  • Información
    • El tiempo en Albacete
    • Enviar notas de prensa
    • Publicidad
    • Privacidad y cookies
    • Aviso Legal
    • Contacto

El alcalde da la bienvenida a estudiantes y docentes de la Universidad Laboral

Escrito por

Editor de Noticias

en

Titulares

el

14 de enero de 2026
Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp Compartir en X (Twitter) Compartir en LinkedIn
Twitter/XFacebookWhatsApp ChatGPT Perplexity Google AI Grok

El alcalde de Albacete, Manuel Serrano, destacó la campaña de promoción turística de la ciudad, resaltando sus atractivos constantes durante el año. Serrano afirmó que seguirán promoviendo Albacete como una ciudad segura y acogedora, con mucho que ofrecer a los visitantes. Durante una recepción en el salón de plenos, se reunió con estudiantes de Formación Profesional de Grado Superior en Turismo, acompañado por la concejala Rosa González de la Aleja y otros representantes universitarios, para conocer sus propuestas sobre cómo impulsar la imagen turística de la ciudad.

Serrano subrayó la fructífera colaboración entre el Ayuntamiento y la Universidad Laboral, asegurando que esta sinergia contribuirá a consolidar la Marca Albacete como referencia del turismo de interior. El alcalde comentó que hay convenios vigentes con la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo, así como con otras ciudades, en preparación para presentar a Albacete en la feria internacional de turismo, Fitur. Además, agradeció a los estudiantes y profesorado por su participación, enfatizando la importancia de escuchar sus ideas para fortalecer el posicionamiento turístico de la ciudad y asegurar así el futuro de la Marca Albacete.

Leer noticia completa en La Tribuna de Albacete.

Twitter/XFacebookWhatsApp ChatGPT Perplexity Google AI Grok
Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp Compartir en X (Twitter) Compartir en LinkedIn
Alcalde bienvenida Docentes Estudiantes Laboral Universidad
←La junta acerca los servicios de bienestar social al barrio de Fátima
Las Comunidades Autónomas, excepto Cataluña, se oponen al nuevo modelo de financiación→

ENTRADAS RELACIONADAS


  • El GAL Sierra del Segura, galardonado con el Reconocimiento al Impulso Rural

    El GAL Sierra del Segura, galardonado con el Reconocimiento al Impulso Rural

  • Jornadas agroalimentarias y artesanas en el Tolmo de Minateda: un encuentro entre historia y gastronomía local.

    Jornadas agroalimentarias y artesanas en el Tolmo de Minateda: un encuentro entre historia y gastronomía local.

  • Éxito Rotundo: Samuel Navalón Brilla en Alicante con Dos Orejas

  • Turismo sostenible en la Sierra Norte de Guadalajara: reducción de la huella de carbono

    Turismo sostenible en la Sierra Norte de Guadalajara: reducción de la huella de carbono

  • Oposiciones maestros 2026: los consejos de ANPE para la primera prueba

    Oposiciones maestros 2026: los consejos de ANPE para la primera prueba

  • El campeonato CLM de pitch & putt arranca este fin de semana en Golf La Roda

    El campeonato CLM de pitch & putt arranca este fin de semana en Golf La Roda

  • Bélgica Continúa sin Encajar en el Torneo

Alcazardesanjuan.com es un medio de Medios y Redes dependiente de Diario de la Mancha

  • Artículos patrocinados
  • Servicios de diseño web
  • Contacto
  • Sobre MyR

© 1995-2024 Color Vivo Internet. Otros contenidos se cita fuente.

  • Aviso Legal
  • Privacidad y cookies
  • Publicidad
  • Enviar notas de prensa
  • Contacto