8 abril, 2025
InicioTitularesEl Anhelo Universal de Tener un Ángel Guardián: Protección y Compañía en...

El Anhelo Universal de Tener un Ángel Guardián: Protección y Compañía en Nuestras Vidas

María Pilar Balado presenta su cuarto libro de ficción titulado «Ángel de la guarda, dulce compañía», publicado por la editorial Symbolo. En una reciente entrevista, la autora destacó el carácter especial de su obra, cuyo título evoca una conocida frase de la infancia. La novela, que incorpora elementos paranormales, narra la historia de un joven llamado Miguel, quien se enfrenta a la decisión de convertirse en el ángel de la guarda de alguien. Balado resalta que, aunque cada una de sus obras trata temáticas diferentes, todas comparten una profunda lectura filosófica que invita al lector a reflexionar sobre los límites éticos de la intervención en la vida de otros.

A diferencia de su anterior obra, «Carmen, puta social», que reflejaba una realidad cruda del Madrid de los años 50, «Ángel de la guarda» introduce una atmósfera más ligera, impregnada de humor e ironía. Balado menciona que este cambio de registro le permite explorar temas actuales como los ángeles de la guarda, acercándose a la literatura con un toque de realismo mágico. La escritora continúa aplicando su sello de misterio y giros sorprendentes en la trama, reafirmando su creencia en la existencia de una magia cotidiana que todos podemos experimentar.

Leer noticia completa en La Tribuna de Albacete.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -

Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.