El BSR amiab Albacete estrena la liga con amplia victoria en casa frente al Fundación Aliados de Valladolid


No hubo sorpresas en el debut liguero del BSR Amiab Albacete, que confirmó las previsiones del cuerpo técnico antes del encuentro. El conjunto albaceteño cuenta con una plantilla amplia y de gran nivel, aunque aún tiene margen para mejorar su rendimiento en el juego. No en vano, se trataba del primer partido de la temporada, y precisamente ahí radica el motivo de satisfacción: el equipo tiene potencial para seguir creciendo y alcanzar un nivel de excelencia cada vez mayor a lo largo del curso.

            Durante los tres primeros cuartos (16-17; 36-24; 46-36) los vallisoletanos tuvieron gasolina para aguantar el encuentro, con un buen ataque de Adrián Pérez, pero llegó el último cuarto y el marcador se inclinó a favor del BSR amiab Albacete. Biel Carbó dejó un buen sabor de boca en el comienzo liguero. En el próximo partido, ya con Fran Lara, seguro que el equipo podrá mejorar en combinaciones y alternativas.

            El BSR amiab Albacete demostró que tiene mucha calidad en su juego, que hay jugadores para hacer de todo y atesoran alto nivel físico, fueron superiores. Pero tanto como en defensa como en ataque caben mejores posibilidades, más ajustes y mejor conjunción. En el comienzo de la liga, los de Abraham Carrión demostraron una buena actitud, pero seguro que el equipo podrá mejorar en su juego, en sus cambios de registro y versatilidad, para hacer una buena temporada. Próxima parada: Dos Hermanas, Sevilla, contra el BSR Vistazul.