16 abril, 2025
InicioTitularesEl Circuito BTT: Una Aventura de Montaña Llega a Casas de Juan...

El Circuito BTT: Una Aventura de Montaña Llega a Casas de Juan Núñez

La localidad de Casas de Juan Núñez se prepara para recibir este domingo la XII Marcha BTT, que forma parte del XVIII Circuito Provincial de BTT organizado por la Diputación de Albacete. Con una participación de 333 corredores, los ciclistas se agruparán en dos rutas: la principal de 40 kilómetros y el recorrido Rural Bike de 22 kilómetros. La salida y meta estarán ubicadas en el Parque Alameda, y tras el disparo inicial, los participantes se dirigirán hacia Pozo Lorente, enfrentando subidas y descensos que los llevarán a través de paisajes diversos y senderos desafiantes.

En esta edición, los tres primeros clasificados de la temporada no competirán, lo que asegura un nuevo ganador. Entre los favoritos destacan Iván Carrasco, Javier Jiménez Cuenca y Rosario Alacid, campeona del año pasado. Además de los trofeos habituales, se ofrecerán premios especiales, incluyendo un vale de 100 euros al primer clasificado masculino en categoría Elite, obsequios personalizados para diferentes posiciones y un sorteo de una bicicleta de carbono de alta gama. Con un ambiente festivo y competiciones abiertas, la marcha promete ser un evento destacado en el calendario deportivo local.

Leer noticia completa en La Tribuna de Albacete.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -

Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.