El Conservatorio Superior de Música de C-LM ya tiene "todo en regla" y está pendiente de la firma de Montero

El Conservatorio Superior de Música de Castilla-La Mancha, con sede en Albacete, ya tiene «todo en regla» y está pendiente de la firma de la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, tal y como lo ha asegurado este lunes el presidente regional, Emiliano García-Page.

Durante la inauguración de las nuevas instalaciones del Parque Científico y Tecnológico de Castilla-La Mancha en Albacete, el presidente autonómico se ha referido a este Conservatorio, algo que, según ha reconocido, le lleva «por el camino de la amargura».

«Ya afortunadamente creo que está todo en regla», ha señalado García-Page, quien ha explicado que sólo falta la firma de la ministra Montero. «Parece mentira que llevemos con el dinero puesto tantos años y estemos esperando un simple papel», ha lamentado.

Según ha dicho, «queremos antes de que llegue la Navidad empezar con todo el proceso de licitación de una vez por todas». Además, se ha mostrado convencido de que dicho conservatorio será «una realidad esplendorosa que tiene que quedar muy bien».

Según ha apuntado, «ya se están actualizando los últimos precios» y «apretaremos para que salga el último papel y lo podamos tener en marcha».

La entrada El Conservatorio Superior de Música de C-LM ya tiene "todo en regla" y está pendiente de la firma de Montero se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio