El Consorcio Cultural de la Diputación de Albacete se Corona con el Premio COPE ‘Albacete en Positivo 2023’ en Cultura

El Consorcio Cultural Albacete, con el impulso de la Diputación, ha sido distinguido con el premio «Albacete en Positivo 2023» en la categoría de Cultura, otorgado por la Cadena COPE Albacete en reconocimiento a su labor de promoción cultural en la provincia. El galardón fue recogido por el presidente provincial, Santi Cabañero, durante una ceremonia celebrada en el Teatro Circo de Albacete, donde se homenajeó la contribución de diversas personalidades y entidades al bienestar social y cultural de la región.

La entrega de premios contó con la conducción de los periodistas Miguel Yeste y Alicia Martínez, quienes destacaron los esfuerzos de los premiados por convertir Albacete en una provincia más positiva. El presidente Cabañero, agradeció particularmente a los ayuntamientos y al personal del Consorcio, remarcando el acceso democrático y asequible a la cultura que se ha promovido, especialmente durante este año que se celebra el 40º aniversario del Cultural Albacete.

Entre las personalidades y proyectos reconocidos, se encontraban la periodista María José Navarro, premiada por su vinculación comprometida con Albacete; el proyecto ‘En bici sin edad’, dirigido por Óscar Garrido; y el joven David Olivas, galardonado por su inspiradora influencia en la juventud. También se reconoció el trabajo de AMIAB en la categoría de Deporte, y la empresa Aquadeus en la categoría de Empresa por su compromiso con el desarrollo sostenible. Profesionales recientemente jubilados de la COPE y el padre de la futbolista campeona del Mundo, Alba Redondo, también fueron homenajeados por su dedicación y apoyo incondicional.

Este evento reafirmó la visión positiva que la cadena COPE busca promover, celebrando a los individuos y colectivos que diariamente hacen de Albacete un lugar mejor mediante su trabajo y dedicación.

La entrada El Consorcio Cultural de la Diputación de Albacete se Corona con el Premio COPE ‘Albacete en Positivo 2023’ en Cultura se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio