El coronel Ignacio Zulueta toma posesión como jefe de la Base Aérea de Los Llanos de Albacete y Ala 14

Este jueves ha tenido lugar el acto de toma de posesión del coronel Ignacio Zulueta Martín como jefe de la Base Aérea de Los Llanos de Albacete y Ala 14, tomando el testigo de Miguel Ángel Orduña Rodríguez.

Un relevo que se produce, aproximadamente, un año antes de lo habitual tras el reciente nombramiento de Orduña como general de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire.

El acto, presidido por el Jefe del Mando Aéreo General, Juan Ángel Treceño García, ha reunido a múltiples representantes civiles, militares e institucionales, tales como el delegado del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, la vicepresidenta de las Cortes Regionales, Josefina Navarrete, y el presidente del Tribunal Superior De Justicia Castilla La Mancha, Vicente Rouco, entre otros.

El presidente de la Diputación de Albacete, Santiago Cabañero, ha encabezado la representación política a nivel provincial en el acto, y ha querido aprovechar el acto para elogiar la «gran capacidad de trabajo» de Orduña, y para desear éxitos al nuevo responsable.

La entrada El coronel Ignacio Zulueta toma posesión como jefe de la Base Aérea de Los Llanos de Albacete y Ala 14 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio