El Corte Inglés colabora en la iluminación navideña de la zona de la Avenida de España de Albacete

El Corte Inglés colabora nuevamente en la iluminación de la ciudad de Albacete para las fiestas navideñas. Y con ese objetivo, se ha firmado un convenio suscrito por el alcalde de Albacete, Emilio Sáez, y el director de los centros de El Corte Inglés en Albacete, Juan Pedro Bonilla. Con este ya tradicional convenio, la empresa comercial se hace cargo del coste del alquiler de las luces navideñas y de su instalación en la zona de la Avenida de España, desde la Plaza de Gabriel Lodares hasta el cruce con la calle Alcalde Virgilio Martínez Gutiérrez.

El Corte Inglés colabora en iluminación navideña de Albacete

El alcalde de la ciudad de Albacete, ha agradecido al El Corte Inglés su disposición y compromiso con la ciudad, yendo más allá de su actividad comercial y su habitual implicación en actividades de interés social, cultural o económico que contribuyen al desarrollo de la ciudad.

Con esta acción, ha asegurado el primer edil durante la firma del convenio -acto en el que también ha estado presente el concejal de Deportes, Promoción de la Ciudad, Turismo y Comercio, Modesto Belinchón, y el director de Comunicación y Relaciones Institucionales en El Corte Inglés en Castilla-La Mancha, Víctor Hernández-, el Ayuntamiento avanza en la promoción y el estímulo de la actividad económica en la ciudad.

Además, se mejora el entorno urbano de cara a las fiestas navideñas, para lo que la firma comercial se implica corriendo con los gastos de instalación, mantenimiento y desmontaje de los elementos colocados de la iluminación especial en la Avenida de España, sin incluir publicidad de sus marcas en los arcos luminosos. Por su parte, el Ayuntamiento asume el gasto del consumo eléctrico generado por los actos decorativos.

Ayuntamiento costea iluminación de resto de la ciudad

Más allá de esta avenida, el Ayuntamiento costea la instalación del alumbrado en el resto de calles, plazas y parques de la ciudad y sus pedanías, que se encenderá principios del mes de diciembre y permanecerá encendido hasta el 6 de enero,  inclusive.

Como ha concluido el alcalde, la iluminación especial de Navidad es importante porque, además de ser una tradición que embellece la ciudad, contribuye a incentivar la actividad comercial y generar empleo.

La entrada El Corte Inglés colabora en la iluminación navideña de la zona de la Avenida de España de Albacete se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio