Saltar al contenido
  • Quiénes somos
  • Aviso Legal
  • Privacidad y cookies
  • Enviar notas de prensa
  • Publicidad
  • Contacto
  • Actualidad
  • Sociedad
  • Turismo
  • Empresas
  • Cultura
  • Deportes
  • Información
    • El tiempo en Albacete
    • Enviar notas de prensa
    • Publicidad
    • Privacidad y cookies
    • Aviso Legal
    • Contacto

El diputado José González se adhiere al Manifiesto de ‘Desarrollo Autismo’ en pro de la visibilidad del espectro autista

Escrito por

Editor de Noticias

en

Actualidad

el

5 de abril de 2025
Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn
Twitter/XFacebookWhatsApp ChatGPT Perplexity Google AI Grok

Albacete vive una jornada de concienciación y celebración por el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, un evento que ha reunido a numerosos ciudadanos y destacados miembros de la comunidad, incluido el diputado José González, en la Plaza del Altozano de la capital. Durante el acto central de esta semana de actividades, promovido por Desarrollo Autismo con el apoyo de la Diputación de Albacete, se ha leído un manifiesto centrado en visibilizar la diversidad del espectro autista.

El 5 de abril de 2025 se ha marcado como un día especial en la provincia de Albacete, donde Desarrollo Autismo ha liderado una iniciativa para destacar las necesidades y realidades de las personas con Trastorno del Espectro Autista (TEA). Los presentes han podido participar en talleres organizados en vivo y disfrutar de la música del grupo Electrollanetes. La jornada ha concluido de forma simbólica con la suelta de globos biodegradables, agregando alegría visual a un evento enfocado en el reconocimiento y la inclusión.

José González, diputado encargado de Servicios Sociales, ha asistido a la lectura del manifiesto y ha querido reforzar el compromiso de la Diputación de Albacete con la labor de Desarrollo Autismo. Ha alabado la entidad por su rol fundamental en la prestación de servicios para el colectivo con TEA en toda la provincia y ha enfatizado la relevancia de «seguir derribando barreras» para crear una sociedad más inclusiva.

El mensaje de González ha sido claro y motivador: la inclusión comienza con la manera en que miramos a los demás y requiere transformar el respeto en acciones tangibles que beneficien a las personas con TEA y sus familias. Este evento se inscribe dentro de los esfuerzos continuados para construir una sociedad justa y empática, capaz de apreciar y fomentar la rica diversidad del espectro autista.

La entrada de Últimas noticias sobre El diputado José González se adhiere al Manifiesto de ‘Desarrollo Autismo’ en pro de la visibilidad del espectro autista se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Twitter/XFacebookWhatsApp ChatGPT Perplexity Google AI Grok
Compartir en Facebook Compartir en WhatsApp Compartir en X (Twitter) Compartir en Pinterest Compartir en LinkedIn
←El Alavés se acerca a la salvación tras una victoria crucial
Controversia en Castellón: El presidente protagoniza un tenso enfrentamiento con el árbitro tras el partido→

ENTRADAS RELACIONADAS


  • Aldama Insta a la Colaboración Ciudadana para Fortalecer la Justicia

  • El GAL Sierra del Segura, galardonado con el Reconocimiento al Impulso Rural

    El GAL Sierra del Segura, galardonado con el Reconocimiento al Impulso Rural

  • Jornadas agroalimentarias y artesanas en el Tolmo de Minateda: un encuentro entre historia y gastronomía local.

    Jornadas agroalimentarias y artesanas en el Tolmo de Minateda: un encuentro entre historia y gastronomía local.

  • Éxito Rotundo: Samuel Navalón Brilla en Alicante con Dos Orejas

  • Turismo sostenible en la Sierra Norte de Guadalajara: reducción de la huella de carbono

    Turismo sostenible en la Sierra Norte de Guadalajara: reducción de la huella de carbono

  • Oposiciones maestros 2026: los consejos de ANPE para la primera prueba

    Oposiciones maestros 2026: los consejos de ANPE para la primera prueba

  • El campeonato CLM de pitch & putt arranca este fin de semana en Golf La Roda

    El campeonato CLM de pitch & putt arranca este fin de semana en Golf La Roda

Alcazardesanjuan.com es un medio de Medios y Redes dependiente de Diario de la Mancha

  • Artículos patrocinados
  • Servicios de diseño web
  • Contacto
  • Sobre MyR

© 1995-2024 Color Vivo Internet. Otros contenidos se cita fuente.

  • Aviso Legal
  • Privacidad y cookies
  • Publicidad
  • Enviar notas de prensa
  • Contacto