El diseño de Manuel Casero Valero con el lema SiFeria ha sido el elegido cartel anunciador de la Feria de Albacete 2022

Un diseño de Manuel Casero Valero con el lema SiFeria fue elegido entre veinte propuestas presentadas como el cartel anunciador de la Feria de Albacete 2022.

Cartel anunciador de la Feria de Albacete

El alcalde de Albacete, Emilio Sáez Cruz ha sido el encargado de presentar este cartel: “Este hecho ya es un paso en firme para que Albacete disfrute de su Feria, sus días grandes en honor a la patrona, la Virgen de Los Llanos”.

El cartel se ha presentado en el Centro de Interpretación del Agua CIAb, en un acto al que ha asistido el vicealcalde y concejal de Feria Vicente Casañ, y representantes de los grupos políticos y del jurado.

Cartel diseñado por Manuel Casero estará en FITUR

El cartel será uno de los elementos con los que Albacete acudirá a la Feria Internacional FITUR de Turismo el 22 de enero.

Es la tercera vez que el autor, un albacetense nacido en 1992, anuncia la Feria de Albacete. Los carteles de 2018 y 2019 también fueron realizadas por este artista multidisciplinar, con creaciones en diseño gráfico, fotografía y escritura.

La entrada El diseño de Manuel Casero Valero con el lema SiFeria ha sido el elegido cartel anunciador de la Feria de Albacete 2022 se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio