El equipo del CFF Albacete visitó ayer el  Palacio de la Diputación en donde recibió la felicitación de Santi Cabañero

El Palacio de la Diputación acogió ayer al equipo del CFF Albacete, que realizaba una visita. Y durante la que el presidente provincial, Santi Cabañero, y el diputado que encabeza el área de Deportes, Dani Sancha, han felicitado personalmente a sus protagonistas por cumplir “el luchadísimo objetivo” de alcanzar el Reto Iberdrola para la próxima campaña, donde compartirán ‘aventura’ deportiva con equipos de gran solera y larga trayectoria con los que competirán ‘de tú a tú’, logrando una presencia histórica en nueva categoría que gana en nivel y que prevé grandes momentos de fútbol.

El equipo del CFF Albacete recibido por el presidente provincial

‘Premio’ a años de “esfuerzo, trabajo, mucho entrenamiento y tesón”, que han luchado hasta el final (y logrado) en los terrenos de juego y con emoción hasta prácticamente el último momento, como han comentado.

Cabañero ha agradecido al CFF Albacete, en nombre de toda la provincia, “el gran compromiso” que han demostrado las jugadoras entrenadas por Matías Martínez durante estos meses de competición en “el grupo más complicado” de la categoría y con el arrojo de compaginar esta actividad que las apasiona con sus respectivas ‘obligaciones’ profesionales y académicas; y les ha deseado todo lo mejor de cara a la próxima temporada en la que llevarán por toda España el nombre de Albacete y provincia “con un gran orgullo”, tras la remodelación acometida por la RFEF en las divisiones del fútbol femenino.

Destacan la gran labor que los jóvenes del CFF han realizado

Un objetivo para el que les han avanzado que pueden seguir contando con el apoyo de la institución provincial, por ejemplo, a través de la Convocatoria de Ayudas para Clubes Deportivos; respaldo que, como ha subrayado Matías Martínez, “ha estado desde siempre y queríamos recompensar con esta visita para compartir con toda la provincia un logro que es de ella también”.

Además, el presidente de la Diputación ha subrayado “la gran labor” que estas jóvenes hacen, partido a partido, “poniendo en valor al fútbol femenino y a todas y cada una de las mujeres deportistas que, poco a poco (y no sin dificultad) están sacando a muchas otras de un injusto anonimato”.

La entrada El equipo del CFF Albacete visitó ayer el  Palacio de la Diputación en donde recibió la felicitación de Santi Cabañero se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Ir arriba