26 mayo, 2025
InicioTitularesEl Fenerbahçe Triunfa en la Euroliga: Un Viaje Hacia la Gloria

El Fenerbahçe Triunfa en la Euroliga: Un Viaje Hacia la Gloria

El Fenerbahçe se coronó campeón de la Euroliga por segunda vez en su historia, al derrotar al AS Mónaco 70-81 en una final disputada en el Etihad Arena de Abu Dabi. La victoria consolida el éxito del entrenador lituano Sarunas Jasikevicius, quien, tras varios intentos fallidos, finalmente logró llevar al equipo a la cima del baloncesto europeo. Nigel Hayes-Davis fue el jugador más destacado del encuentro, siendo nombrado MVP con 23 puntos, mientras que Marko Guduric sumó 19 a la cuenta.

El partido comenzó con el Mónaco mostrando una gran intensidad y buscando sorprender al favorito. Sin embargo, el Fenerbahçe pronto se hizo con el control, destacando en defensa y resolviendo los problemas iniciales. Al descanso, los turcos se colocaron por delante, y en la segunda parte, Guduric y Hayes-Davis aumentaron la ventaja. A pesar de los esfuerzos de Mike James y el Mónaco, que buscaban su primer título europeo, la superioridad del Fenerbahçe se hizo evidente, dejando claro su dominio en la cancha.

Leer noticia completa en La Tribuna de Albacete.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -

Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.