El Gobierno de Castilla-La Mancha reconoce el mérito empresarial premiando a diez compañías destacadas

El Gobierno de Castilla-La Mancha premiará a diez empresas e iniciativas emprendedoras en la séptima edición de los Premios al Mérito Empresarial (MEEM) de la región. El acto de premiación se llevará a cabo el próximo 13 de diciembre en Tarancón y estará presidido por el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.

En esta edición, se recibieron 226 candidaturas en las diferentes categorías convocadas, lo que demuestra el amplio interés y la participación de empresas de la región. Los galardonados representan a diversos sectores y destacan el potencial y la excelencia empresarial de Castilla-La Mancha.

Entre los premiados se encuentran Vicente Carrillo de Casasimarro, en Cuenca, como Empresa Tradicional; Industrias Fontecha de Los Yébenes, en Toledo, como Empresa Exportadora; Dendron Consultoría de Villar de Olalla, en Cuenca, como Iniciativa Emprendedora; Transformados Metálicos Romica de Albacete, como Empresa Creadora de Empleo; y Gruart La Mancha de Valdepeñas, en Ciudad Real, como Empresa Sostenible.

También serán galardonadas las empresas Mundo Cuidados en Ciudad Real, en el ámbito de la Economía Social; El Molino de Alcuneza de Sigüenza, en Guadalajara, recientemente reconocido con una Estrella Verde MICHELIN, como Empresa Responsable; San Telesforo de Toledo, como Empresa Familiar; Proteos Biotech de Albacete, como Empresa Innovadora; y María Ángeles Lópex-Exojo de Exojo SL en La Roda, en Albacete, como Mujer Empresaria.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha trasladado sus felicitaciones a todas las empresas e iniciativas premiadas en esta edición y ha destacado la diversidad y el alto nivel de las candidaturas recibidas. Los Premios MEEM reconocen el esfuerzo, la innovación y el impacto positivo que estas empresas y emprendedores tienen en la región.

La entrada El Gobierno de Castilla-La Mancha reconoce el mérito empresarial premiando a diez compañías destacadas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio