El Gobierno regional felicita a los premiados en la ‘VI Gala de los premios Fecam Deporte Inclusivo’

El director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, ha asistido a la ‘VI Gala de los premios Fecam Deporte Inclusivo’ y a la ceremonia de clausura del XI Campeonato Nacional de Fútbol 7 Inclusivo, que se ha celebrado en el Palacio de Congresos de la ciudad de Albacete. Carlos Yuste, acompañado del presidente de FECAM Castilla-La Mancha, Jesús Ruiz, ha trasladado su felicitación a todas las personas premiadas, poniendo en valor que “son un ejemplo para toda la sociedad castellanomanchega y un espejo en el que mirarse las nuevas generaciones”.

En la misma línea, ha felicitado a FECAM “por su compromiso con la igualdad de oportunidades en el deporte” y los ha animado a seguir así para construir “entre todos y todas una sociedad más justa y más parecida a la realidad”. En la sexta edición de estos galardones, un año más, se ha homenajeado a aquellas personas o instituciones que apoyan el Deporte Inclusivo. Este año, estos reconocimientos han recaído en la Fundación Iberdrola y en la Guardia Civil de Castilla-La Mancha.

La entrada El Gobierno regional felicita a los premiados en la ‘VI Gala de los premios Fecam Deporte Inclusivo’ se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio