El Gobierno regional muestra su apoyo a los eventos deportivos con una larga trayectoria como el Torneo Internacional de Tenis ‘Ciudad de Albacete’

El director general de Juventud y Deportes, Carlos Yuste, ha mostrado el apoyo del Gobierno regional a todos aquellos eventos deportivos que cuentan con una larga trayectoria en la Comunidad Autónoma como es el Torneo Internacional de Tenis ‘Ciudad de Albacete’ que ha celebrado este año su 37 edición y que mañana culminará con la final y entrega de trofeos. Yuste ha recordado que la próxima semana se publicará la convocatoria de ayudas a eventos deportivos dotada con 220.000 euros y que beneficiará a alrededor de 140 acontecimientos deportivos, entre ellos este torneo. Por el mismo han pasado, a lo largo de estos años, prácticamente todas las grandes leyendas del tenis español, desde Manolo Santana a Rafa Nadal o Ferrer, Bruguera, Corretja, Costa, Sánchez Vicario o el propio tenista rodense Guillermo García López, homenajeado hoy en este ‘Ciudad de Albacete’ por el Club de Tenis Albacete y las diferentes administraciones públicas, tras finalizar el encuentro de semifinales entre Bernabé Zapata y David Estruch. Para el director general este tipo de eventos “ayudan a potenciar la imagen de Castilla-La Mancha y además tienen un importante impacto económico en aquellos lugares donde se celebran”.

La entrada El Gobierno regional muestra su apoyo a los eventos deportivos con una larga trayectoria como el Torneo Internacional de Tenis ‘Ciudad de Albacete’ se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio