El nuevo campo de fútbol 7 de La Gineta (Albacete) se estrena.

El campo de fútbol 7 de La Gineta fue inaugurado este sábado por el presidente de la Diputación de Albacete, Santi Cabañero. Gracias a la ayuda económica otorgada por la Institución provincial a través de su convocatoria de ayudas “Dipualba Responde”, se logró poner en marcha este nuevo recurso deportivo que suma a la oferta existente en la localidad.

En la ceremonia de inauguración, junto al alcalde Antonio Belmonte y diversos vecinos y vecinas de todas las edades, se destacó el compromiso del equipo de gobierno local con la construcción del campo. El Ayuntamiento decidió destinar una parte de la ayuda recibida en el marco del programa “Dipualba Responde 2022”, en una cantidad de 21.500 euros de los 43.000 concedidos. La suma restante necesaria para finalizar la obra, valorada en unos 100.000 euros, fue completada por el Ayuntamiento.

El campo se encuentra localizado en una parcela propiedad del Ayuntamiento, en el Complejo Deportivo de La Gineta. Ofrece una capa de césped artificial de última generación de 60mm de altura, lastrada con un árido silíceo de 0,4 a 0,8 mm para su perfecto mantenimiento. También incluye la instalación de la red de riego por aspersión para asegurar su adecuado cuidado. La nueva infraestructura deportiva es una muestra del esfuerzo de la localidad por mejorar y modernizar su oferta de ocio y deporte.

La entrada El nuevo campo de fútbol 7 de La Gineta (Albacete) se estrena. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio