El PP de Albacete aumentará el presupuesto anual de inversiones para el mantenimiento de vías en zonas industriales, liderado por Serrano.

Manuel Serrano, el candidato del Partido Popular a la alcaldía de Albacete, ha prometido mejorar los accesos e instalaciones de los polígonos industriales y parques empresariales de la ciudad y duplicar el presupuesto anual para invertir en pavimentación, mantenimiento y reposición de las vías industriales de Albacete. También ha reiterado su compromiso de ampliar la capacidad del puente de acceso a Campollano y ha prometido reducir y simplificar la carga administrativa, así como bajar impuestos y tasas municipales para facilitar el desarrollo económico de la ciudad.

Serrano también ha anunciado una nueva línea de ayudas para obtener el permiso de conductor profesional de transporte de mercancías y viajeros, con la intención de mejorar la empleabilidad de un sector vital para la economía de Albacete.

Durante una visita a la empresa Vidrialba, el candidato ha afirmado que es un honor contar en la ciudad con empresas tan importantes y generadoras de empleo. “Trabajaré para que Albacete sea una ciudad comprometida con la creación de oportunidades, donde el apoyo a nuestras empresas y autónomos, el empleo y el emprendimiento sean los ejes centrales de todas las políticas públicas municipales”, ha concluido.

La entrada El PP de Albacete aumentará el presupuesto anual de inversiones para el mantenimiento de vías en zonas industriales, liderado por Serrano. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio