El PSOE se compromete a mejorar la accesibilidad del Recinto Ferial y la Plaza de Toros de Albacete.

El PSOE de Albacete se compromete a realizar una completa reforma en los Ejidos de la Feria y la Plaza de Toros, para que sean accesibles para todas las personas. Emilio Sáez, alcalde y candidato a la reelección, ha prometido arreglar las cuadrículas de los Ejidos, que dificultan el acceso de personas con discapacidad o de baja visión, así como el entorno del Recinto Ferial y la Plaza de Toros, que serán totalmente accesibles y con mejor visibilidad.

El programa electoral del PSOE también incluye la dinamización continua del Recinto Ferial, organizando eventos culturales, musicales y ferias en su interior, no solo durante los 10 días de la feria sino también durante todo el año. Además, se prevé la remodelación de la Caseta de los Jardinillos y la creación de un punto de encuentro dentro del Recinto Ferial que permita el encuentro de negocios y reuniones.

Durante una atención a medios en el Mercadillo de ‘Los Invasores’, Sáez ha anunciado que habrá un nuevo videomarcador en el próximo partido del Albacete Balompié, que será alquilado. El alcalde se ha disculpado con los aficionados por el retraso en la colocación del marcador, debido a las complicaciones en el contrato público.

En cuanto a la controversia sobre las filtraciones en los exámenes de la Policía Local, Sáez ha afirmado que espera recibir los informes del Ministerio Fiscal de manera oficial, y que es posible que se presente una denuncia ante el juzgado y se abra una investigación para determinar la culpabilidad de algunos policías implicados en irregularidades. Lo importante ahora, según Sáez, es celebrar cuanto antes el proceso selectivo de Policía Local para no perjudicar a los opositores.

La entrada El PSOE se compromete a mejorar la accesibilidad del Recinto Ferial y la Plaza de Toros de Albacete. se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio