El XVIII Torneo de Golf Feria de Albacete se celebrará los días 2 y 3 de septiembre

Este año el XVIII Torneo de Golf Feria de Albacete tendrá lugar los días 2 y 3 de septiembre. El que contará con tres jornadas de juego. Las que se distribuirán, de vespertina el viernes, 2 de septiembre; mientras que el sábado, 3 de septiembre, se desarrollará doble jornada: matinal y vespertina. 

Torneo de Golf Feria de Albacete

El Torneo de Golf Feria de Albacete es una cita enmarcada en la Feria Deportiva 2022, que lleva a cabo el Ayuntamiento de Albacete, y que acogerá decenas de eventos de diferentes y variadas disciplinas deportivas.

Como ha subrayado el concejal de Deportes, Modesto Belinchón, el torneo de golf Feria de Albacete, pese a tratarse de una competición para personas aficionadas a esta disciplina, cuenta con unos altos estándares de calidad, “gracias a la importancia que, desde el Club de Golf de Las Pinaillas, organizador del evento, se le ha venido dando, por la afluencia y niveles de participación de cada edición y así como por las expectativas que dicho torneo genera entre los jugadores de golf de Albacete”.

Torneo en el marco de las fiestas de la ciudad

“Este torneo de golf está arraigado en la programación deportiva de la Feria, que acompaña a un desarrollo festivo y patronal de las fiestas de nuestra ciudad y que supone una gran oportunidad para disfrutar de una amplia variedad de eventos y disciplinas deportivas, en muchos casos desconocidas”; ha señalado Belinchón, concretando que el viernes 2 de septiembre la competición comenzará a partir de las 14:30 horas y continuará el sábado por la mañana a las 8:30 horas, y en su turno vespertino, a las 14:00 horas.

Por su parte, el gerente del Club de Las Pinaillas, Eduardo Carrillo, acompañado por Avelino Corral, socio del club y patrocinador del torneo a través de la empresa AVECCO, ha destacado “las ganas de volver de las personas aficionadas al golf, que llegan desde diferentes puntos de España, lo que contribuye a la difusión de la ciudad a través de eventos deportivos como este”. Carrillo, que ha agradecido el apoyo del Ayuntamiento de Albacete en el desarrollo de esta prueba deportiva, ha indicado que para la XVIII edición del torneo de Feria se espera alcanzar la cifra de 250 jugadores.

Por último, el concejal de Deportes, que ha puesto en valor el trabajo de los clubs en la celebración de estos eventos deportivos, ha invitado a los albaceteños y las albaceteñas a disfrutar del torneo de golf, preludio de la Feria de Albacete.

La entrada El XVIII Torneo de Golf Feria de Albacete se celebrará los días 2 y 3 de septiembre se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio