El XX Encuentro Nacional de Bandas ‘Daniel González-Mellado’ arranca este sábado en Manzanares

El XX Encuentro Nacional de Bandas “Daniel González-Mellado” arranca este sábado en Manzanares (Ciudad Real) convirtiéndose en una importante cita para la banda de música de la AMC Julián Sánchez-Maroto. En los próximos fines de semana tendrá la localidad una variada programación cultural.

XX Encuentro Nacional de Bandas “Daniel González-Mellado”

La banda manzanareña se ha dedicado a intensas semanas de trabajo y a recibir a los nuevos educandos que pasarán a formar parte de la misma. Y también ha renovado su junta directiva, con Patricia Patricia Nieto-Márquez a la cabeza, como nueva presidenta.

Esta primera jornada, que dará comienzo a las 20:00 horas del sábado, contará con la actuación de la Asociación Banda de Música de Calasparra (Murcia). El domingo, a la misma hora, será el turno de la AMC Julián Sánchez-Maroto, que para esta ocasión ha preparado un repertorio muy “ambicioso e innovador”.

El Encuentro de Bandas finalizará el sábado 27 de noviembre

El XX Encuentro Nacional de Bandas ‘Daniel González-Mellado’ finalizará la semana que viene, el sábado 27, con la Banda de Música de Pozohondo (Albacete).

La venta anticipada de entradas sigue abierta, el próximo viernes 19 en la sala de ensayos ‘Daniel González-Mellado’ en horario de 21:00 a 23:00 horas. También en la taquilla del Gran Teatro dos horas antes de cada concierto.

La entrada El XX Encuentro Nacional de Bandas ‘Daniel González-Mellado’ arranca este sábado en Manzanares se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio