13 mayo, 2025
InicioTitularesEmergencia en Dionisio Guardiola: Heridos Evacuados al Hospital de Albacete

Emergencia en Dionisio Guardiola: Heridos Evacuados al Hospital de Albacete

La Policía Local de Albacete ha reportado un accidente en la calle Dionisio Guardiola, ubicada en el centro de la ciudad, donde un hombre de 63 años resultó herido tras ser atropellado por un vehículo. El peatón fue trasladado de inmediato al hospital en ambulancia debido a la gravedad de sus lesiones.

El atropello ocurrió en un paso de peatones, lo que ha generado preocupación entre los ciudadanos sobre la seguridad vial en la zona. La Unidad de Atestados de la Policía Local se ha hecho cargo de la investigación correspondiente, cuya documentación será fundamental para determinar posibles responsabilidades en este incidente.

Leer noticia completa en El Digital de Albacete.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -

Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.