En funcionamiento la reserva de pistas deportivas en la web del Instituto Municipal de Deportes de Cuenca

Ya están funcionando las reservas de  las pistas deportivas de las instalaciones municipales de la ciudad de Cuenca. A través de la web del Instituto Municipal de Deportes (imd.cuenca.es). Así lo ha dado a conocer, la concejala de Deportes, Charo Rodríguez Patiño. Y quien ha indicado que “iniciamos así el proceso de digitalización del IMD con el objetivo de hacer más ágiles y sencillos los servicios que se ofrecen”.

Ya se pueden hacer reservas online de instalaciones deportivas

Para poder realizar las reservas online, los abonados deberán acudir previamente a las oficinas del IMD (Plaza del Mercado, 2ª planta) para obtener su usuario y contraseña, mientras que el resto de usuarios podrán registrarse directamente a través de la web.

Por el momento es posible reservar, en el caso del polideportivo San Fernando, aula y pistas de squash, frontón, pádel y bádminton; en el polideportivo El Sargal aula y pistas de squash, frontón y bádminton; y en el complejo Luis Ocaña el aula. La edil del ramo indica que “por el momento comenzamos con algunas pistas en determinadas instalaciones, pero la idea es ir ampliando los servicios”.

Indicar finalmente que podrán hacerse reservas anticipadas como máximo de hasta una semana por persona.

La entrada En funcionamiento la reserva de pistas deportivas en la web del Instituto Municipal de Deportes de Cuenca se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio