En la pedanía albaceteña de El Salobral se han iniciado los trabajos de reparación de 16 kilómetros de caminos

Las obras de mejora de caminos en el entorno de la pedanía de El Salobral ha iniciado el ayuntamiento de Albacete. Estos trabajos se realizan con la colaboración con la Diputación Provincial. Una visita a la pedanía ha realizado la concejala de barrios y pedanías, Ana Albaladejo.  Estos trabajos consisten en el arreglo de caminos y en la limpieza de cunetas mediante motoniveladora, rodillo compactador y cuba de agua y, puntualmente, aporte de zahorra con camión.

Arreglo de caminos de El Salobral

Según ha detallado la concejala de Barrios y Pedanías, los caminos objeto de los trabajos son Hondo, Chinchilla, Cortesías (1, 2 y 3), continuación carretera La Zarza, La Mota (1, 2 y 3), Don Juan, El Codo (1 y 2), El Olmo y Las Huertecillas. “En total, son más de 16 kilómetros de caminos -ha indicado Ana Albaladejo-, una demanda de regantes y agricultores, y de los propios vecinos y vecinas”.

Albaladejo ha estado acompañada de los pedáneos de El Salobral, Ángel Moreno, y de Los Anguijes, Salvador Sánchez.

Fuente: Ayuntamiento de Albacete

La entrada En la pedanía albaceteña de El Salobral se han iniciado los trabajos de reparación de 16 kilómetros de caminos se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Scroll al inicio