En una excursión a Puy du Fou participaron 156 personas de “Segunda Juventud” y mayores de 60 años

Una excursión al parque temático Puy du Fou aprovecharon los integrantes de Segunda Juventud y personas empadronadas en Manzanares (Ciudad Real) mayores de 60 años. En este viaje que se realizó el pasado miércoles, pudieron disfrutar del espectáculo nocturno más grande del país: ‘El sueño de Toledo’, imponente exhibición reúne a 200 actores y actrices sobre un escenario de 5 hectáreas.

“El sueño de Toledo” en Puy du Fou

Los participantes de esta actividad, disfrutaron de los efectos especiales de esta original propuesta de 70 minutos en la que la historia cobra vida, cruza las murallas de la ciudad y atraviesa las profundidades del río.

Del Reinado de Recaredo a las Navas de Tolosa, del descubrimiento de América a la llegada del ferrocarril; este gigantesco lienzo emociona y transporta a los espectadores a través de 1.500 años de historia.

Una actividad muy positiva

Además de asistir a este espectáculo, los participantes también tuvieron ocasión de visitar el parque temático Puy du Fou y disfrutar de su entorno, con emplazamientos como ‘El Castillo de Vivar’, ‘El Arrabal’, ‘La Puebla Real’, ‘La Venta de Isidro’ o ‘El Askar Andalusí’.

El Ayuntamiento de Manzanares ha valorado de manera muy positiva el desarrollo de esta actividad, destacando la buena aceptación que ha tenido entre todas las personas que han participado en ella.

La entrada En una excursión a Puy du Fou participaron 156 personas de “Segunda Juventud” y mayores de 60 años se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio