Entidades animalistas recogen firmas para pedir al Ayuntamiento de Albacete que reconsidere las condiciones del pliego

La Fundación Alma Animal, Dejando Huella, EnGatadas y El Arca de Noé, tras abandonar la mesa para la elaboración de la futura Ordenanza de Bienestar Animal por las condiciones «inasumibles» del pliego del contrato de recogida de animales abandonados de la ciudad, inicia este lunes, 5 de septiembre, una campaña de recogida de firmas en la que pide al Ayuntamiento de Albacete que reconsidere las condiciones del pliego de recogida de animales abandonados y haga posible la continuidad en este servicio de la A.P.A.P El Arca de Noé o de otra entidad animalista de la ciudad.

También piden al Consistorio que afronte el problema real de los gatos ferales urbanos con un plan de control poblacional ético, junto a las entidades animalistas firmantes, así como que colabore, tenga en cuenta, y dote del presupuesto requerido a las entidades animalistas que con diferentes actividades llevan a cabo un trabajo «serio» por los animales abandonados y maltratados de la ciudad, según han informado dichas entidades en nota de prensa.

Los puntos de recogida serán el estand de feria de la Asociación Dejando Huella, el estand de feria de la A.P.A.P El Arca de Noé, MG Peluqueros, Clínica Veterinaria San Antón, Clínica Veterinaria Argos, Clínica Veterinaria Arca de Noé y a pie de calle. Cualquier comercio que quiera colaborar puede contactar con las entidades animalistas.

La entrada Entidades animalistas recogen firmas para pedir al Ayuntamiento de Albacete que reconsidere las condiciones del pliego se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio