Escuela Brother retira de sus redes la campaña ficticia 'Albacete, caga y vete' sobre cáncer de colon a petición de AECC

La escuela de creativos publicitarios Brother, ubicada en Madrid, ha informado a través de sus redes sociales que ha procedido finalmente a retirar de sus redes sociales la ficticia campaña publicitaria denominada ‘Albacete, caga y vete’, en la que en un trabajo escolar tres alumnas utilizaban este eslogan para invitar a visitar la ciudad para proceder a un cribado de cáncer de colon.

Según el mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram, recogido por Europa Press, esta retirada viene motivada tras la petición de la Asociación Española contra el Cáncer.

«Hemos eliminado de nuestras redes sociales la campaña ficticia sobre la prevención del cáncer de colon realizada por nuestras alumnas. La campaña utilizaba el logo y el nombre de la asociación sin su consentimiento y nos disculpamos por todos los contratiempos que, sin intención de ningún tipo, esto haya podido ocasionar a la asociación. y especialmente con los afectados de esta terrible enfermedad», asegura el comunicado.

La entrada Escuela Brother retira de sus redes la campaña ficticia 'Albacete, caga y vete' sobre cáncer de colon a petición de AECC se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio