Espinosa de los Monteros resta importancia al CIS: "Damos las gracias por la dosis de humor con la que nos provee"

El portavoz del Grupo Parlamentario de Vox en el Congreso de los Diputados, Iván Espinosa de los Monteros, ha restado importancia al último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), que ha dado a la formación verde su peor registro, con una caída de 1,7 puntos, quedándose en un 10,3 por ciento de intención de voto.

«Damos las gracias por la dosis de humor con la que nos provee cada cierto tiempo, más allá de eso, no le damos ninguna importancia», ha asegurado, minutos antes de entrar a una corrida de la Feria Taurina en Albacete.

Según Espinosa de los Monteros, el partido cuenta con encuestas «fiables de verdad», que darían un crecimiento moderado a la corporación.

«Vamos a trabajar para crecer aun más de lo que nos han dado y esperamos que en los próximos meses estemos en posición de poder gobernar», ha señalado.

IMPUESTO A LAS ENERGÉTICAS

A preguntas de los medios sobre el impuesto a las energéticas, el portavoz de Vox ha asegurado que el plan del Ejecutivo nacional es «incompatible» con la normativa que propone Europa y que, en cualquier caso, no es más que una forma de «desviar la atención de los verdaderos culpables de la actual factura eléctrica».

En este sentido, ha achacado la responsabilidad al actual Gobierno, así como a los anteriores, quienes, dice «han diseñado un entramado energético y una combinación de fuentes de energía que han hecho que España siga pagando la factura más cara de su historia».

APOYO A LA FERIA DE ALBACETE Y LA TAUROMAQUIA

De otro lado, Espinosa ha querido mostrar su apoyo a la Feria de Albacete y la tauromaquia, «una de las tradiciones que más respetamos y defendemos», y ha destacado el impacto económico de estos eventos sobre la provincia y la región.

«Esta actividad económica es muy necesaria en tiempos tan difíciles como los que estamos viviendo, con el año tan complicado que tenemos por delante. A pesar de todo, soy extremadamente optimista sobre la capacidad de Albacete y el conjunto de España de salir adelante, siempre y cuando se produzca un cambio de Gobierno», ha concluido.

La entrada Espinosa de los Monteros resta importancia al CIS: "Damos las gracias por la dosis de humor con la que nos provee" se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio