Este 7 de septiembre inicia la esperada Feria de Albacete 2022 con su cabalgata de apertura, no te pierdas esta Fiesta de Interés Turístico Internacional

La Feria de Albacete está por llegar, apenas unos días para la esperada cita que disfrutarán tanto los vecinos y vecinas de Albacete, como todos aquellos que visitan esta localidad en una de las más bonitas épocas del año. Una Fiesta de Interés Turístico Internacional con una programación ¡de lujo!

Cabalgata de apertura de la Feria de Albacete 2022

Será el 7 de septiembre cuando tenga lugar la Cabalgata de Apertura de Feria 2022. Traslado de la imagen de la Virgen de Los Llanos, Patrona de Albacete, a su Capilla del  Recinto Ferial.

En la Plaza de Gabriel Lodares, interpretación  del “Himno a la Santísima Virgen de Los Llanos” por la Banda Sinfónica Municipal, acompañada del Orfeón de la Mancha, Coro Universitario, A Capella Coro, Schola Can[1]torum y Coral Ecos Manchegos.

Desde la Avenida de España, por Tesifonte Gallego, Marqués de Molíns, Plaza del Altoza[1]no, Martínez Villena, San Julián, Feria y Paseo de la Feria.

Bailes manchegos en la explanada de Puerta de Hierros

A la finalización de la cabalgata, en la explanada de la Puerta de Hierros, se realizarán bailes manchegos por distintos grupos de folclore de Albacete (coordinados por el Grupo de Danzas Manchegas Magisterio) y un espectáculo pirotécnico de luz y sonido.

Apertura Oficial de la “Puerta de Hierros”  por parte del Excmo. Sr. Alcalde.

Y en la noche… a las 21 horas, recinto “Viva” En las pistas deportivas junto al CEIP Feria.  Concierto MORAT (23:00).

A las 23:00 stand de la Diputación. Orquesta Trópico Show.

Fuente: Ayuntamiento de Albacete

La entrada Este 7 de septiembre inicia la esperada Feria de Albacete 2022 con su cabalgata de apertura, no te pierdas esta Fiesta de Interés Turístico Internacional se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio