Este sábado, Jornada de Convivencia Cofrade

La Junta de Cofradías y Hermandades de Semana Santa de Albacete celebra este sábado, 6 de mayo, la primera Jornada de Convivencia Cofrade una vez finalizada la Semana Santa, y cuando se está celebrando la Pascua de Resurrección del Señor con el fin de pasar un día entre los cofrades de las distintas hermandades y personas cercanas a nuestra semana de pasión.

La finalidad de esta jornada de convivencia es la unión entre cofrades y el compartir una jornada de forma distendida entre los miembros de las distintas cofradías ya que a lo largo del año suele ser difícil encontrar el momento.

La  convivencia comenzará a las 10.00 de la mañana en el Patio del Colegio Diocesano de Albacete (Entrada por la calle Vistabella) y se prolongará hasta las 18.30/19.00 horas.

Durante la Jornada, habrá chocolatada y talleres para niños, partidos de fútbol para niños y adultos, la hora de las tapas y cañas amenizada por una charanga, paella gigante, humor de la mano de un monologuista y música y animación en directo.

Todas aquellas personas que  quieran participar (cofrades o no cofrades), podrán acceder al recinto de forma gratuita y las personas que deseen comer tendrán que adquirir el ticket que incluye paella, dos bebidas y postre en cualquiera de las cofradías de la Semana Santa de Albacete o reservando el ticket en info@semanasantaalbacete.com.

La entrada Este sábado, Jornada de Convivencia Cofrade se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio