Esther Jiménez dejará de ser la entrenadora del BSR Amiab Albacete, pero seguirá vinculada al club deportivo

Esther Jiménez dejará de entrenar al BSR Amiab Albacete a final de temporada, lo que supone un gran resultado para el equipo. La toledana no dejará el Club Deportivo Amiab, y seguirá comprometida con la promoción y fomento del deporte adaptado, pilar fundamental de la entidad.

Jiménez asume el papel de entrenador del BSR Amiab Albacete a mitad de temporada 2020/2021, un momento desafiante para todos, principalmente debido a la pandemia mundial y toda la presión adicional que esto ha ejercido sobre todos los clubes en la liga y Dificultad Durante esos meses de la temporada, el joven técnico ganó la primera Copa del Rey en la historia del club.

Más tarde, en su primera temporada completa como entrenadora, el equipo logró un doblete histórico: la 22ª división de la Liga Nacional de Honor, y se convirtió en el club tras vencer en la final a Italia, Alemania y CD Illunion, campeón de Europa. La primera final española de la UEFA Champions League en Alemania en mayo de 2022.

El club desea agradecer a Esther todo su esfuerzo por aportar lo mejor de sí misma al equipo durante este tiempo. Después de esta gran temporada,  Amiab se complace en saber que Esther ahora centrará su energía en un nuevo proyecto deportivo que estamos llevando a cabo y que esperamos que se beneficie enormemente de su talento y experiencia.

AMIAB es una Entidad Asociativa Nacional de Economía Social declarada de Utilidad Pública orientada a la consecución de la plena inclusión de las personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión social, en todos los ámbitos de la sociedad, priorizando el empleo y el deporte adaptado.

En este 2022 este club cumple 35 años de historia, que han estado marcados por el continuo esfuerzo y el compromiso de todos y todas para alcanzar estos éxitos. Los logros presentes son el reflejo de años de trabajo y constancia, de equipo, persiguiendo día a día ser mejores y que todas las personas tuvieran los mismos derechos en la práctica deportiva.

La entrada Esther Jiménez dejará de ser la entrenadora del BSR Amiab Albacete, pero seguirá vinculada al club deportivo se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio