31 mayo, 2025
InicioTitularesEstrellas de la Música: Mika, Malú, Yatra y Pablo López se Unen...

Estrellas de la Música: Mika, Malú, Yatra y Pablo López se Unen como Coaches en ‘La Voz’

Antena 3 ha dado inicio a la preparación de una nueva edición de La Voz, bajo la presentación de Eva González. La nueva temporada contará con un elenco de coaches destacados: Mika, Malú, Pablo López y Sebastián Yatra, artistas reconocidos tanto a nivel nacional como internacional. Con su experiencia en el formato, estos cuatro coaches se enfrentarán nuevamente en la búsqueda de las mejores voces, lo que promete mantener la esencia de la exitosa competencia.

El talent show se ha consolidado como uno de los programas más vistos en la televisión española, liderando la audiencia en sus últimas entregas. En su más reciente edición, alcanzó un 13,5% de cuota de pantalla y congregó a una media de más de 1,1 millones de espectadores. Mika, conocido por su estilo único y su reciente álbum, se une a Malú, una de las voces más importantes de la música en español, y a Pablo López, un compositor destacado en el panorama musical. Sebastián Yatra, con su mezcla de géneros, añade un toque fresco al grupo, asegurando que la próxima edición de La Voz sea un espectáculo imperdible.

Leer noticia completa en La Tribuna de Albacete.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -

Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.