22 abril, 2025
InicioTitularesEstudiantes de Albacete y Cerdeña Colaboran en Innovador Proyecto Erasmus de Inteligencia...

Estudiantes de Albacete y Cerdeña Colaboran en Innovador Proyecto Erasmus de Inteligencia Artificial

Veinte estudiantes del Instituto Bachiller Sabuco de Albacete y sus homólogos del Liceo Clásico Scientifico Euclide de Cagliari, en Cerdeña, participan en el proyecto Erasmus titulado ‘La Inteligencia Artificial: aliado o enemigo’. Durante la acogida del grupo italiano, el concejal de Educación, Pascual Molina, subrayó la importancia de estos intercambios culturales, destacando que no solo favorecen la interacción entre diferentes tradiciones, sino que también potencian el aprendizaje de idiomas y preparan a los jóvenes para el entorno global en el que se desarrollarán.

La semana pasada, los estudiantes albaceteños realizaron una visita a Italia, y en esta ocasión, es el grupo de Cerdeña el que regresa para conocer Albacete. Molina expresó su deseo de que los estudiantes italianos disfruten de su estancia en la ciudad y animó a los jóvenes españoles a aprovechar al máximo esta experiencia, convirtiéndose en embajadores de su hogar y asegurándose de que los visitantes se lleven consigo un buen recuerdo de Albacete. Esta iniciativa refleja la creciente importancia de los programas de intercambio educativo en la formación integral de los jóvenes.

Leer noticia completa en Albacete abierto.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -

Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.