Exitosa participación de alumnado de institutos de Albacete en el programa “Escritores en las aulas” dentro del I Festival de Género Negro ‘Alblackcete’

El programa ‘Escritores en las aulas’ que se ha desarrollado en varios institutos de Albacete, dentro de la programación del I Festival de Género Negro ‘Alblackcete’ ha tenido gran acogida dentro del alumnado. Tal como ha querido destacar el concejal de Educación, José González.

‘Escritores en las aulas’ en los institutos de Albacete

Según ha informado el concejal, este ha contado con una serie de masterclass impartidas por autores de reconocida trayectoria literaria, en las que los estudiantes han tenido la ocasión de conocer a cada escritor y aprender de primera mano desde consejos para escribir y estructurar una novela a cómo publicar o autopublicar un libro, pasando por la dinámica a seguir para la participación en concursos literarios.

El programa ha estado dirigido al alumnado de 4º de ESO y Primero y Segundo de Bachillerato, de la rama de Humanidades y Ciencias Sociales y Arte, o de otras ramas con inquietudes literarias, bien por ser aficionados a la lectura o porque hagan sus pinitos en la escritura. Autores como David Olivas, Alejandro Rodríguez Tárraga, Miguel Ángel Molina y Antonio Martínez Martínez han sido los encargados de ofrecer estas charlas.

Fuente: Ayuntamiento de Albacete

La entrada Exitosa participación de alumnado de institutos de Albacete en el programa “Escritores en las aulas” dentro del I Festival de Género Negro ‘Alblackcete’ se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio