Exposición del I Certamen de Retrato Fotográfico “Francisco Chacón”

Los trabajos ganadores y seleccionados del I Certamen de Retrato Fotográfico ‘Francisco Chacón’ pueden conocerse en la exposición que fue inaugurada ayer, en la planta baja de la Posada de los Portales en Tomelloso (Ciudad Real)

Exposición de ganadores del “I Certamen de Retrato Fotográfico “Francisco Chacón”

Este I Certamen de Retrato Fotográfico “Francisco Chacón” fue convocado por la familia del recordado fotógrafo, todos ellos excelentes profesionales de la imagen, que cuenta con la colaboración de la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de la ciudad.

La exposición, que se puede visitar hasta el domingo 25, contó con la presencia del ganador del concurso, Víctor Hijosa, y con Sandra Martínez que consiguió un accésit por decisión del jurado, así como de la concejala de Cultura, Nazareth Rodrigo.

Un gran homenaje a Francisco Chacón

En este acto de entrega de premios, Rodrigo dio las gracias a la familia Chacón por una iniciativa que pone en valor el talento de los fotógrafos de todo el país como se ha podido comprobar con la alta calidad de los trabajos presentados a pesar de tratarse de la primera edición.

La concejala de Cultura mostró su satisfacción por esta nueva cita con la cultura en Tomelloso que contará con el apoyo del Ayuntamiento al igual que cualquier propuesta que llegue de interés cultural como ésta.

También agradeció el esfuerzo del jurado por la selección de trabajos de gran calidad que conforman esta exposición, dio la enhorabuena a los premiados y mostró su deseo por la proyección y el crecimiento que debe tener este certamen, un gran homenaje en definitiva a Francisco Chacón del que la familia se debe sentir muy orgullosa.

Alta participación en esta 1a edición

Por su parte, Inmaculada Chacón, dio las gracias al Ayuntamiento por su colaboración, al jurado por su trabajo y a todos los participantes por los trabajos presentados. La organizadora del concurso reconoció su sorpresa por la calidad y cantidad de las fotografías recibidas en esta primera edición.

La entrada Exposición del I Certamen de Retrato Fotográfico “Francisco Chacón” se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio