Exposición Wonderful Life de la artista Coco Escribano en la Fundación Antonio Pérez de Cuenca

Desde el 22 de julio se puede admirar la exposición Wonderful Life de la artista plástica e ilustradora, Coco Escribano. La misma se encuentra dispuesta en el espacio de vitrinas de la Fundación Antonio Pérez en la ciudad de Cuenca. La muestra estará abierta hasta el 12 de septiembre. En Calle de Julián Romero, 20, Cuenca. Centro de Arte Contemporáneo.

Exposición Wonderful Life

En Wonderful Life, Coco Escribano, ilustra sus inquietudes, reflexiones, ideas y pensamientos con temáticas como el cambio climático, el egoísmo, el amor, la dualidad del ser humano o la esperanza.

Los rostros que traza Coco Escribano casi siempre tratan de contar o expresar algo, ya sea una historia, una emoción o un sentimiento. Tratan de conectar con el espectador para invitarles a descifrar qué es lo que les ocurre a sus personajes.

Dibujos, pintura y esculturas en pequeño formato

En su último trabajo, Wonderful life, Coco Escribano ha querido expandir sus retratos para no expresar únicamente lo que un rostro anónimo pueda decirnos. En esta muestra ha reflexionado y explorado una constante que se repite en la sociedad: el culto a la felicidad.

Y lo ha hecho mediante una serie de dibujos, pinturas y esculturas de pequeño formato. Ya en el siglo XIX, el filósofo alemán, Arthur Schopenhauer (1788-1860) escribió y reflexionó acerca de cómo lograr ser más felices. Años más tarde, aquellas reflexiones que no fueron publicadas, se recopilaron en un volumen bajo el título: “El arte de ser feliz”.

La entrada Exposición Wonderful Life de la artista Coco Escribano en la Fundación Antonio Pérez de Cuenca se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio