Fecilitación regional al AMIAB Albacete por su primera victoria en la fase final de la Copa de Europa de baloncesto en silla de ruedas

La viceconsejera de Cultura y Deportes, Ana Muñoz, ha felicitado al AMIAB Albacete por haber conseguido la primera victoria, ante el equipo italiano del Unipolsai Briantea84 Cantú, en la Copa de Campeones de Europa de baloncesto en silla de ruedas, que hoy ha dado comienzo en la ciudad alemana de Turingia y que se desarrollará hasta el próximo domingo.

Muñoz, que se ha desplazado hasta esta ciudad para acompañar al conjunto castellanomanchego, ha destacado que el AMIAB es uno de nuestros equipos más internacionales que lleva el nombre de Albacete y de Castilla-La Mancha por toda Europa. La viceconsejera ha deseado suerte a los pupilos de Esther Jiménez, para las próximas eliminatorias. En esta fase final también participan otros dos equipos españoles: el CD Ilunion y Bidaideak Bilbao; dos alemanes: Thuringia Bulls y RSV Lahn Dill; dos franceses: Hornets Le Cannet y CS Meaux BF) y el citado equipo italiano.

La entrada Fecilitación regional al AMIAB Albacete por su primera victoria en la fase final de la Copa de Europa de baloncesto en silla de ruedas se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio