Feijóo ensalza la Feria de Albacete: "Hay pocos lugares en España con tanta amabilidad"

El presidente del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, ha visitado este jueves la Feria de Albacete y ha animado a todos a disfrutar de su Recinto Ferial y sus tradiciones.

«El ambiente que hay aquí continuado durante 10 días es increíble, hay pocos lugares en España con tanta amabilidad y tanta gente contenta», ha señalado.

El líder ‘popular’, que no ha querido atender a más preguntas de los medios si no eran en torno a la festividad albaceteña, ha estado acompañado del presidente del partido en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, la vicesecretaria general de Política Social, Carmen Navarro, y miembros de la corporación municipal.

Feijóo ha destacado el carácter «acogedor» de los albaceteños que, dice, le han tratado siempre «con muchísimo cariño».

«He venido antes a esta ciudad y ahora ya vuelvo a confirmar que Albacete es un lugar donde venir cuando alguien esté bajo de moral para recargar pilas.

Yo os felicito, porque a pesar de todas las dificultades que estamos pasando, está claro que Albacete es la expresión del optimismo», ha concluido.

La entrada Feijóo ensalza la Feria de Albacete: "Hay pocos lugares en España con tanta amabilidad" se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio